Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por sexta vez se prorroga la fecha de entrega del Puente de Valencia

Montería. En el debate de control realizado en la Asamblea de Córdoba, a la ejecución de las obras del Puente de Valencia, se puso de manifiesto por parte del diputado citante, Orlando Benítez Mora, los evidentes retrasos que hoy presenta. Según el diputado la superestructura...


Montería. En el debate de control realizado en la Asamblea de Córdoba, a la ejecución de las obras del Puente de Valencia, se puso de manifiesto por parte del diputado citante, Orlando Benítez Mora, los evidentes retrasos que hoy presenta.

Según el diputado la superestructura del puente que debía estar terminada para el mes de agosto, no lo estará pues el contratista aduce tener ‘problemas técnicos’.

“Quedé más preocupado con la intervención, dentro de lo poco que le pude entender al representante legal de la Unión Temporal del Alto Sinú, que no fue capaz de responder con claridad, cuándo va a terminar esa obra”, expresó Benítez Mora.

De igual forma el diputado Jorge de Arcos, criticó la falta de celeridad del contratista y aseguró que “el Gobernador se lavó las manos con este contrato, pues no defendió los intereses de Córdoba”, sostuvo.

A su turno el secretario de infraestructura departamental, Jhon Correa, reconoció que la superestructura del puente no se terminará en agosto y pidió prorrogar por sexta vez el contrato hasta 31 de diciembre de 2015.



¿Qué opinas de esto?