Por prejuzgamiento, Urbaser recursó al director general de la Corporación Ambiental CVS

Urbaser ya había recusado a Albeiro Arrieta, subdirector ambiental de la CVS por conflicto de intereses.


Montería. Tal y como lo había anticipado LARAZON.CO, fue recusado por parte de la compañía Urbaser el director general de la corporación Autónoma regional de los Valles del Sinú y San Jorge CVS, Orlando Medina Marsiglia.

La misma corporación ambiental confirmó dicha recusación, señalando que Urbaser a través de su apoderado radicó el pasado 17 de mayo el escrito de recusación contra el director general de la entidad.

Urbaser ya había recusado a Albeiro Arrieta, subdirector ambiental de la CVS por conflicto de intereses.

La compañía Urbaser argumentó en su escrito de recusación, un prejuzgamiento por parte de este servidor público en el marco de una acción popular que cursa ante el Tribunal Administrativo de Córdoba.

Lea también  'Pueblito Cordobés' le apuesta al emprendimiento de los municipios: Gobernador Benítez

Alega la empresa responsable del servicio de disposición final de residuos sólidos que la corporación CVS inició acciones penales ante la Fiscalía General de la Nación por un presunto daño ambiental y otros procesos administrativos sancionatorios, sin que finalizará las respectivas investigaciones.

De esta manera se confirma que se suspenden los términos de los procesos que la CVS adelanta contra Urbaser por presunta fuga de lixiviados en el relleno sanitario Loma Grande, hasta tanto la Procuraduría General resuelva la recusación.



Join the Conversation

Join the Conversation