Por obras de mejoramiento, este domingo restricciones en el fluido eléctrico en Cereté y Ciénaga de Oro

Durante la misma jornada se afectará el servicio en menor medida en San Carlos, San Pelayo y Cotorra.

Conozca los municipios que no tendrán energía este domingo

La empresa Electricaribe informó que debido a que se adelantarán obras de mejoramiento en las redes de distribución de los municipios de Cereté y Ciénaga de Oro, será necesario interrumpir el fluido eléctrico en ambas localidades este domingo 18 de febrero.

Según se indicó que personal especializado hará mantenimiento general a los equipos de la subestación de Cereté y por ello se afectarán los clientes de esta población entre las 6:00 de la mañana y la 2:00 de la tarde de ese día.

Y de otra parte, en el caso de Ciénaga de Oro, las brigadas realizarán mantenimiento preventivo y labores de poda a lo largo de la línea que alimenta al municipio para facilitar la construcción de la línea Chinú – Montería. Los trabajos se desarrollarán entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Lea también  La Corporación Universitaria Americana y Censa unidas en pro del emprendimiento regional

De acuerdo con el Gerente territorial de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, durante la misma jornada se afectará el servicio en menor medida en San Carlos, San Pelayo y Cotorra desde las 8:00 a.m. a las 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios por las incomodidades que puedan ocasionar estas obras que son necesarias para robustecer la red de distribución teniendo en cuenta el crecimiento de la demanda de energía”; puntualizó el funcionario.



Join the Conversation

Join the Conversation