Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por homicidio, microtráfico y hurto, capturados tres hombres en Córdoba

Las capturas se efectuaron en los municipios de Sahagún, Planeta Rica y Lorica.


Uniformados de la Policía de Córdoba lograron en las últimas horas, las capturas por orden judicial de tres sujetos, en diferentes municipios, sindicados de los delitos de Homicidio, Fabricación, Tráfico o Porte de estupefacientes, Concierto para Delinquir, Violencia Intrafamiliar y Hurto Calificado y Agravado.

Según explicó, el coronel Marcelo Russi, Comandante de la Policía en este departamento, el primer procedimiento policial, se llevó a cabo en el barrio Playa Rica del municipio de Sahagún, en donde se capturó a Yeison Gil de 34 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Segundo promiscuo municipal de San Marcos, Sucre, por el delito de homicidio.

Contra Gil, se adelanta un proceso investigativo por su presunta participación en el homicidio de un hombre con arma blanca en medio de una riña callejera en la madrugada del primero de diciembre del 2017 en dicho municipio.

Cr. Marcelo Russi, Comandante Policía Córdoba.

De otra parte,  funcionarios policiales lograron la captura de un hombre de 29 años de edad mediante un puesto de control en la vía que de Caucasia conduce a Planeta Rica.

Ospina era requerido por el Juzgado Penal del Circuito Nº 6 de Medellín por el delito de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, además contra él pesan 15 anotaciones en la ciudad de Medellín por la presunta comisión del mismo delito desde el 2011.

Igualmente, en plena vía pública del municipio de Lorica, fue capturado Rubén González de 20 años de edad, quien era requerido por la Fiscalía Nº 20 de este municipio por el delito de concierto para delinquir con fines de hurto calificado y agravado.

Los sujetos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y después de audiencia un juez les determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Audio Coronel Marcelo Russi Cárdenas:



¿Qué opinas de esto?