Por fuertes lluvias, se trabaja en restablecimiento del servicio de energía de Tuchín

Un árbol cayó sobre la línea en la madrugada de este domingo y se está trabajando para restablecer el servicio antes de la jornada electoral.


Redacción. Se está trabajando en el restablecimiento del servicio de energía en el municipio de Tuchín, que se vio afectado por fuertes lluvias en las últimas horas previo a la realización de las elecciones presidenciales.

Según informó la gerente regional de Afinia, Liliana Barrios, los municipios de San Andrés de Sotavento y Chimá también se vieron afectados en su servicio eléctrico por un vendaval que transcurrió en esa zona.

«San Andrés de Sotavento estuvo sin servicio en algún momento, el municipio de de Chimá se vio afectado por algunas horas porque hubo un fuerte vendaval, sin embargo se repuso el servicio. Posteriormente hubo una interrupción en el municipio de Tuchín también por efectos de daños que hubo en la línea«, expresó Barrios.

Lea también  Tribunal suspendió acta que fijó límites entre Córdoba y Antioquia en 1960

Pero al finalizar los trabajos respectivos, un árbol cayó sobre la línea en la madrugada de este domingo y se está trabajando para restablecer el servicio en Tuchín a minutos de abrirse las puestos de votación para los comicios.

A partir de lo anterior, Afinia trabaja en la normalización del servicio en este municipio confiando en que no se presentarán inconvenientes para que las personas participen de esta jornada de elecciones.

Por último, afirmó que el resto de los municipios del departamento presentan normalidad en su servicio de energía.

«En los municipios restantes del departamento de Córdoba el servicio energía está está en forma constante y estable. Hemos tenido en algunos sectores, sin embargo no son sectores que estén afectando puestos de votación«, añadió la gerente de Afinia.

Lea también  Restringen navegación y acceso a las playas en San Antero por paso de la onda tropical ‘Dos’


Join the Conversation

Join the Conversation