Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por falta de facultades, Gobernador no ha podido contratar a 300 docentes

Montería. Unos 20 mil estudiantes de Córdoba, iniciaron el periodo académico sin todos los profesores que requieren, debido a que la Gobernación no pudo contratarlos, porque la Asamblea no le ha dado facultades. “La Asamblea no le ha dado facultades al gobernador y por eso...


Montería. Unos 20 mil estudiantes de Córdoba, iniciaron el periodo académico sin todos los profesores que requieren, debido a que la Gobernación no pudo contratarlos, porque la Asamblea no le ha dado facultades.

“La Asamblea no le ha dado facultades al gobernador y por eso no hemos podido contratar los docentes, ni a los celadores ni secretarias y eso indudablemente repercute en el proceso educativo”, sostuvo el Secretario de Educación Departamental, William Tapia Espitia.

El Titular de la certera de educación, advirtió que faltarían aproximadamente 300 docentes por contratar, en los municipios que venían trabajando con banco de oferentes en el Alto Sinú y San Jorge.