Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por elecciones, 126 colegios no tendrán clase mañana viernes en la tarde y el lunes tampoco

Un total de 126 instituciones educativas públicas, de las 337 que existen en el departamento de Córdoba, fueron escogidas como puestos de votación electoral. Así lo indicó el Secretario de Educación Departamental, William Tapia Espitia, quien resaltó que estos colegios serán entregados en la tarde...


Un total de 126 instituciones educativas públicas, de las 337 que existen en el departamento de Córdoba, fueron escogidas como puestos de votación electoral. Así lo indicó el Secretario de Educación Departamental, William Tapia Espitia, quien resaltó que estos colegios serán entregados en la tarde del viernes 23 de octubre a delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil para ser adecuados para la jornada electoral. Añadió que estos centros educativos deben ser entregados en perfectas condiciones al rector de cada institución el día lunes 26 del mismo mes.

Tapia Espitia manifestó que los alumnos que estudian en los planteles educativos públicos donde se realizarán las elecciones a Gobernación, Alcaldía, Asamblea y Concejo, no tendrán clases el día viernes 23 en la jornada de la tarde, ni el lunes todo el día.

Agregó que el día compensatorio de los profesores que trabajarán en la jornada electoral deben pedirlo al rector de la institución educativa donde laboran, mientras que los funcionarios del orden administrativo de la Secretaría de Educación podrán hacer la solicitud de su día compensatorio a través del jefe de personal de dicha dependencia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?