Por contagios COVID colegio en Colomboy, Sahagún, suspende presencialidad

Otra institución educativa en Córdoba echa atrás este modelo debido a brotes del virus.


Redacción. Otra institución educativa en el departamento de Córdoba suspendió las clases de manera presencial debido a los contagios por COVID-19 que se presentaron el plantel educativo.

Se trata de la Institución Educativa Colomboy, ubicada en zona rural del municipio de Sahagún, donde se detectaron casos positivos en miembros de la comunidad educativa.

A través de una comunicación este colegio les informó a estudiantes, padres de familia, docentes y comunidad en general que teniendo en cuenta esta situación epidemiológica se suspenden temporalmente las labores escolares en todas las sedes como medida preventiva.

“Las labores escolares continuarán con el trabajo en casa y en virtualidad”, aseguraron.

Lea también  Con los PDET ponen al servicio en Valencia placa-huella de más de un kilómetro

La Institución Educativa Colomboy anunció que avisarán la fecha donde se retornarán las labores escolares presenciales una vez haya garantías para preservar la salud.

Este colegio en zona rural de Sahagún se suma a las otras instituciones en Córdoba que tuvieron que suspender las clases debido a brotes COVID. Hace algunos días se conoció el caso de la Institución Educativa Alfonso Spath Spath en el corregimiento Martínez, en Cereté, donde dos docentes resultaron positivos.



Join the Conversation

Join the Conversation