Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por concierto para delinquir capturan a candidato al Concejo de Tierralta

La Policía de Córdoba no ha revelado mayores detalles sobre el operativo y los señalamientos que se le endilga al candidato político.


Montería. Por el presunto delito de concierto para delinquir fue capturado Rafael David Pérez, quien se encuentra inscrito como candidato al Concejo del municipio de Tierralta, por el Partido Verde.

La captura del aspirante político se registró en las últimas horas en un operativo de las autoridades, en el que también fueron capturadas otras cuatro personas.

El candidato fue notificado de su captura cuando se encontraba en su residencia ubicada en el reasentamiento indígena El Rosario.

Este medio conoció que el detenido fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Montería para realizar los actos urgentes.

Se espera que en las próximas horas comparezca ante un juez de control de garantías para las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida aseguramiento.

La Policía de Córdoba no ha revelado mayores detalles sobre el operativo y los señalamientos que se le endilga al candidato político.



¿Qué opinas de esto?