Por Cereté inició entrega de 2.327 computadores para I.E de Córdoba

Cereté recibió en total 575 computadores y se beneficiará la sede educativa Marceliano Polo.


Cereté. Por el municipio de Cereté inició la entrega de los 2.327 computadores portátiles que el Gobierno Nacional a través del Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el programa Computadores para Educar destinó para las diferentes instituciones educativas del departamento.

El gobernador Orlando Benítez y el secretario de educación departamental Gabriel Moreno, señalaron que estos equipos de cómputo se entregarán a instituciones educativas de 8 municipios de Córdoba.

“Los computadores los entregaremos a estudiantes de estratos 1 y 2 perteneciente a instituciones educativas de 8 municipios para afrontar de mejor manera la educación virtual”, señaló el mandatario departamental.

En total el departamento de Córdoba recibirá 5.320 computadores, 3.000 se destinaron para Montería y el restante para I.E que en su malla curricular tienen un fuerte componente de TIC.

Lea también  Envían a prisión a presunto miembro del Clan del Golfo capturado en Ayapel

Cereté recibió en total 575 computadores y se beneficiará la sede educativa Marceliano Polo.

También se tiene previsto entregar computadores en Buenavista, Ciénaga de Oro, Pueblo Nuevo, Puerto Libertador, San Andrés de Sotavento, San Antero y San Bernardo del Viento.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?