Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por ‘carrusel de cesantías’ en Córdoba, maestros y Procuraduría se reunirán

Este espacio fue diseñado para explicar el nuevo procedimiento conforme a la ley para los trámites relacionados con solicitud de cesantías.


Córdoba. La Gobernadora de Córdoba Sandra Devia informó sobre el desarrollo de unas mesas de trabajos donde se está abordando lo relacionado con el pago de cesantías. Allí se está dando participación a los maestros de Ademacor.

Adicional a esta mesa de trabajo, habrá un segundo espacio similar con los docentes, que estará acompañada por la Procuraduría y que fue programada para el próximo 24 de septiembre. En ese espacio ha planteado Sandra Devia que se busca explicar a los profesores, el procedimiento que se va a seguir de conformidad a una nueva ley frente a los trámites de cesantías.

Así mismo dijo la gobernadora que no se puede suspender la recepción de solicitudes de cesantías porque es un tramite legal. Precisó que lo necesario para hacer y que no se puede posponer es un plan de choque, debido al alto volumen de solicitudes que se está recibiendo.

Actualmente se investigan las denuncias que existen de presuntas irregularidades en el cobro de cesantías, ya sea para confirmar o desvirtuar las mismas.



¿Qué opinas de esto?