Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por atrasos en obras de alcantarillado, anuncian protestas en Lorica

Desde hace más de un año las obras no avanzan como deberían y la gente se queja por la incomodidades.


Lorica. Sembrado matas de plátano en mitad de la calle, los habitantes de los barrios  Arenal y Santa Teresita, reclaman  por la destrucción de la vía principal del sector, que en el pasado estaba pavimentada y cuyas placas de concreto rígido fueron retiradas por el consorcio contratista de la obra de cambio de colectores  de alcantarillado sanitario en ese municipio.

Los residentes de ambos sectores aseguran soportar desde hace más de un año el rebose de manjoles, aguas estancadas y malos olores, situación que se ha convertido en foco de enfermedades e insalubridad.

Cansados de los incumplimientos y nulos avances de las obras la comunidad afectada se encuentra convocando a una protesta en la que plantean el bloqueo de la vía troncal Lorica- Cereté – Montería, para llamar la atención de los entes competentes.

Como se recordará el contrato de ampliación y reposición de colectores está a cargo de la Corporación Ambiental CVS y la interventoría la asumió Fonade, entidades que según la alcaldesa Nancy Jattin, han hecho caso omiso a la petición de celeridad en las obras.



¿Qué opinas de esto?