1 año atrás

Por alta accidentalidad, Policía refuerza llamado a ciudadanos

En el fin de semana de Nochebuena y Navidad se reportaron cuatro muertes en accidentes de tránsito en territorio cordobés.
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Montería. Teniendo en cuenta la serie de fatalidades que se ha presentado en el mes de diciembre en el departamento de Córdoba, la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para extremar medidas de cuidado para reducir el número de  muertes por accidente de tránsito en el cierre del 2022.

“Llamamos a un comportamiento social eficiente, hemos tenido algunos lesionados y muertos en accidentes de tránsito y aquí apelamos a la buena conducta de los ciudadanos”, dijo el coronel John Suárez, comandante del Departamento de Policía de Córdoba.

Asimismo, solicitó a los cordobeses tener cuidado con el consumo de bebidas embriagantes y evitar manejar en estado de alicoramiento.

“Pedirles que por favor no consuman bebidas embriagantes cuándo van a conducir una motocicleta o un vehículo, porque de esta manera estamos dejando familias tristes en una época donde tenemos es que celebrar”, agregó.

En el fin de semana de Nochebuena y Navidad se reportaron cuatro muertes en accidentes de tránsito. Por si fuera poco, en 2022 se han presentado más de 350 decesos por la misma causa en territorio cordobés, cifra que genera preocupación a puertas de un nuevo año.