Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por ahora se descarta intervención de Uniaguas: Superservicio

La Superintendencia realizó un diagnóstico a la compañía  donde encontró que se debe mejorar sus sistemas de micro medición para que el agua se cobré de acuerdo al consumo de los usuarios


Córdoba. El Superintendente Nacional de Servicios Públicos Domiciliarios José Miguel Mendoza, se reunió con las directivas de la empresa Uniaguas, que suministra el servicio de agua a los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos y Sahagún, donde son constantes las quejas de los usuarios por el deficiente servicio que presta esta empresa.

La Superintendencia realizó un diagnóstico a la compañía  donde encontró que se debe mejorar sus sistemas de micro medición para que el agua se cobre de acuerdo al consumo de los usuarios, y otra situación es que se debe mejorar es la continuidad del suministro de agua.

Para mejorar estas situaciones la Superintendencia espera que la compañía adelante un plan de propuestas para mejorar el servicio en estos municipios afectados.

Por ahora se descarta la intervención para Uniaguas, puesto que en primera instancia se va a  explorar un programa de gestión para que la empresa pueda mejorar el servicio y buscar una concertación y compromiso por parte de la misma con la Superintendencia precisamente para no llegar a la a una posible intervención.



¿Qué opinas de esto?