Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por agresión a funcionaria pública denuncian a Ex Gobernador Jorge Manzur ante la Fiscalía

Montería. En la tarde de este miércoles, Marcela Frasser, directora de gestión de ingresos de la Gobernación de Córdoba, instauró denuncia penal ante la Fiscalía por la presunta agresión de la cual fue objeto por parte del ex gobernador de Córdoba Jorge Manzur Jattin. La...


Montería. En la tarde de este miércoles, Marcela Frasser, directora de gestión de ingresos de la Gobernación de Córdoba, instauró denuncia penal ante la Fiscalía por la presunta agresión de la cual fue objeto por parte del ex gobernador de Córdoba Jorge Manzur Jattin.

La funcionaria agredida, indicó que Manzur llegó a las 3:30 de la tarde hasta su oficina ubicada en el Centro Comercial Suricentro a realizar un trámite, pero al no encontrar respuesta positiva a su petición, se salió de casillas, la agredió verbalmente y le lanzó al rostro una carpeta llena de documentos.

“Yo guardé silencio, él siguió lanzándome improperios y hubo un momento en que tomó la carpeta de las escrituras públicas que tenía en sus manos y me agredió físicamente en el rostro golpeándome muy fuerte, yo quedé asombrada con lo que hizo, porque lo consideraba como una persona culta”, indicó la funcionaria en su declaración.

Por su parte, la Gobernación de Córdoba desde su cuenta oficial de Twitter, rechazó la supuesta agresión que el ex Gobernador de Córdoba Jorge Manzur Jattin le propinó a la funcionaria de la oficina de rentas departamental.



¿Qué opinas de esto?