¿Politiquería con entrega de mercados? Procuraduría le pondría la lupa al asunto

El Ministerio Público entrará a determinar responsabilidades disciplinarias tras conocerse fotografías de un senador posando al lado de las ayudas estatales.


Montería. La Procuraduría General de la Nación abriría de oficio una investigación por presunto favorecimiento político a costa de los mercados que la Gobernación de Córdoba financió para las familias vulnerables en este periodo de aislamiento obligatorio.

El Ministerio Público entrará a determinar responsabilidades disciplinarias luego que el senador Fabio Amín Saleme posteó en sus redes sociales unas fotografías donde posa revisando los mercados para familias en el municipio de Lorica.

Por esas fotos le llovieron críticas al senador liberal y en redes sociales le reprochaban que se trataba de oportunismo político en medio de la crisis nacional por el COVID-19, sin embargo, ahora será el Ministerio Público quien investigue el hecho.

Lea también  Canacol Energy y sus empleados apoyan a comunidades para afrontar el COVID-19

 

En los 200 mil mercados a repartirse en Córdoba el Gobierno Departamental invirtió cerca de $5000 millones de pesos, para beneficiar con las provisiones a las familias más pobres del departamento y garantizarles comida en su mesa en este periodo de cuarentena.



¿Qué opinas de esto?