Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ponen en marcha programa para legalizar 400 predios en San Pelayo

Un total de 400 predios serán legalizados en el municipio con el programa Tu Predio Legal que puso en marcha la Alcaldía y la Superintendencia de Notariado y Registro. La alcaldesa María Alejandra Forero Pareja se reunió con la funcionaria delegada para iniciar el proceso...


Un total de 400 predios serán legalizados en el municipio con el programa Tu Predio Legal que puso en marcha la Alcaldía y la Superintendencia de Notariado y Registro.

La alcaldesa María Alejandra Forero Pareja se reunió con la funcionaria delegada para iniciar el proceso por parte de la Supernotariado, Liliana Negrete, con el fin  de definir el cronograma de socialización con los beneficiarios del programa.

“Nos encontramos en la etapa del diagnóstico, proceso que estamos adelantando desde la Secretaria de Planeación, ahora viene la fase de socialización en los barrios donde vamos a legalizar los predios urbanos”, explicó la alcaldesa.

La mandataria  dijo que es esto es un gran avance en materia de vivienda porque se le está dando la oportunidad a la gente de tener el título de propiedad de su casa.

“La oportunidad de salir de la informalidad y poder acceder a subsidios de mejoramiento de vivienda y créditos bancarios”, agregó.



¿Qué opinas de esto?