Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pondrán en funcionamiento las subestaciones de San Carlos y Moñitos

Montería. La administración departamental informó que en los próximos días se pondrán en funcionamiento estas subestaciones, luego de haber superado una serie de dificultades con las comunidades asentadas en las zonas donde se desarrollaba el proyecto. Más de 9 mil millones de pesos se invirtieron en...


Montería. La administración departamental informó que en los próximos días se pondrán en funcionamiento estas subestaciones, luego de haber superado una serie de dificultades con las comunidades asentadas en las zonas donde se desarrollaba el proyecto.

Más de 9 mil millones de pesos se invirtieron en los trabajos de repotenciación de las redes eléctricas y modernización en estas subestaciones de los municipios de San Carlos y Moñitos.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura Jhon Correa Villareal, precisó que el contratista entregó los trabajos a la empresa Electricaribe, la cual realizó una serie de pruebas necesarias para corregir las posibles fallas que se presenten, de cara a su puesta en funcionamiento.

Señaló que con estos trabajos se espera acaben las protestas que se realizan en distintas regiones del departamento por causa de las fallas en el servicio de energía.



¿Qué opinas de esto?