Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía y Ejército desmienten amenazas de paro armado en Córdoba

Según se ha confirmado por parte de los organismos de inteligencia, en Córdoba no hay presencia del ELN.


Desde el comando de la XI Brigada del Ejército y la Policía Metropolitana de Montería, se envió un parte de tranquilidad a la ciudadanía sobre el supuesto paro armado que se iniciaría este sábado 10 de febrero por parte del ELN, cuyos mensajes enviados por Redes Sociales, no han sido confirmados oficialmente.

Comandante XI Brigada Ejército Gabriel Marín.

El coronel Gabriel Marín , comandante de la XI Brigada del Ejército afirmó que dado que no hay presencia de esta estructura guerrillera en nuestro departamento, no se debe generar zozobra o temor entre la población, así mismo confirmó que todo el personal militar se encuentra en alerta y a disposición en cualquier caso de presentarse alguna situación de orden público que lo amerite.

Audio Comandante de la XI Brigada del Ejército, Gabriel Marín:

A su turno, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas Pabón precisó que se adelantan los controles y prevención necesarias en diferentes puntos de la ciudad y de los municipios del área metropolitana, para garantizar la seguridad de los habitantes, se convocó así mismo a la colaboración y al apoyo ciudadano, en caso de ser testigos de alguna situación irregular o sospechosa, dando aviso oportuno a través de la línea 123 o para una respuesta más eficaz, contactando al cuadrante del sector.

Igualmente se recordó el correo electrónico institucional seguro@gmail.com

Audio Comandante Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas:



¿Qué opinas de esto?