Policía y Armada hacen cumplir restricción de ingreso de motos al centro de Lorica

Las personas que por motivos de fuerza mayor deban ingresar al centro de Lorica deberán bajarse de la moto y trasladarse caminando hacia su destino.


Lorica. Con apoyo de la Policía y la Armada Nacional, el municipio de Lorica empezó a ejercer fuertes controles para hacer cumplir la restricción del tránsito de motocicletas en el centro de esta municipalidad.

Dicha medida fue adoptada en las últimas horas por el alcalde Jorge Negrete, tras evaluar la alta afluencia de personas en motocicleta en el centro de este municipio incumpliendo la cuarentena obligatoria.

Negrete López dijo que recibió muchas denuncias de ciudadanos preocupados por el caos que en los últimos días se ha generado en Lorica por las aglomeraciones en los puntos de pago de Familias en Acción y Adulto Mayor.

Lea también  Trece de los 30 municipios de Córdoba con casos de coronavirus

Con ayuda de la Policía de Córdoba e Infantes de Marina se empezaron a ejercer los controles desde este 31 de marzo en los principales puntos de acceso al centro de este municipio.

Las personas que por motivos de fuerza mayor deban ingresar al centro de Lorica deberán bajarse de la moto y trasladarse caminando hacia su destino.

Hay puntos de control en los accesos de la carrera 25, Avenida Bicentenario, puente 20 de Julio y puente de Chimalito. La restricción de ingreso al centro del municipio irá hasta este 6 de abril.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?