Policía tras la pista de atracadores de restaurante entre San Pelayo y Cotorra

La Policía dijo que por medio de retratos hablados trabajan en la identificación de los sujetos.


HTML5 logo

Redacción. Las autoridades están tras la pista de los asaltantes del restaurante El Carnero, ubicado entre los municipios de San Pelayo y Cotorra. Al lugar llegaron hombres armados y se llevaron más de 4 millones de pesos y algunos dispositivos móviles.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos García Suárez, dijo que por medio de retratos hablados trabajan en la identificación de los sujetos.

“Este hurto se presentó en zona rural y hay problemas porque en el lugar no hay cámaras de seguridad, sin embargo, estamos trabajando con retratos hablados y con la información que nos están entregando en la zona. Estamos haciendo presencia a través de la oferta institucional que tiene que ver con los programas de participación ciudadana, estamos hablando de encuentros comunitarios, de los frentes de seguridad, entre otros”, expresó.

La Policía pidió a la comunidad que habita en este sector tener los números de emergencia y de los cuadrantes a la mano para alertar cuando se susciten este tipo de hechos.

Lea también  Córdoba lanzó programa para fortalecer los semilleros de deportistas de alto rendimiento

Como el caso se presentó sobre una vía, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía también trabaja en la recopilación de información.



Join the Conversation

Join the Conversation