Policía sorprendió a 25 personas en una parranda en Cereté

En este procedimiento se logró la captura de una persona la cual fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.


Montería. La Policía Metropolitana reportó que 25 personas violaban medidas sanitarias al estar en una parranda que se realizaba en una finca ubicada en el barrio El Prado del municipio de Cereté.

Varias llamadas al 123 alertaron sobre este gran número de personas ingiriendo bebidas embriagantes aún en medio de las restricciones de aglomeraciones por la emergencia sanitaria.

A llegar al lugar las patrullas sorprendieron a estas 25 personas en edades entre los 21 y 43 años ingiriendo licor, sin las distancias requeridas ni elementos de protección además de música a alto volumen.

Uno de los presentes en el lugar quiso argumentar la presencia de este gran número de personas asegurando que se trataba de una reunión social y no un negocio abierto al público.

Lea también  Córdoba tendrá ley seca y toque de queda continuo los fines de semana

En este procedimiento se logró la captura de una persona la cual fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente al incurrir en el delito de violación de medida sanitaria.

“La epidemia está cogía el covid esta cogido por donde tú lo veas”, dijo una de las mujeres que asistía la reunión a los patrulleros que la increparon por la evidente violación a las normas.

Las autoridades del departamento de Córdoba indicaron que la indisciplina ciudadana es hoy el principal factor para el incremento significativo de casos de contagios en el departamento.

En las últimas horas también se reportó otra fiesta clandestina en zona rural del municipio de San Carlos, cuando las autoridades acudieron al llamado ciudadano varias personas huyeron del lugar y lanzaron piedras contra los policiales.



¿Qué opinas de esto?