Policía socializa con obispos y sacerdotes plan de seguridad en Semana Santa

Montería. El Comandante de la Policía se reúne a esta hora con el obispo de la diócesis de Montería, Monseñor Ramón Alberto Rolong y sacerdotes de diferentes parroquias, para dar a conocer los planes que se llevarán a cabo para lograr una semana santa segura y en paz. En el Seminario Juan XXIII de la ciudad de Montería, Coronel Engelbert Grijalba Suárez Comandante del Departamento de Policía Córdoba, les dio a conocer los diferentes planes institucionales en materia de prevención...


Montería. El Comandante de la Policía se reúne a esta hora con el obispo de la diócesis de Montería, Monseñor Ramón Alberto Rolong y sacerdotes de diferentes parroquias, para dar a conocer los planes que se llevarán a cabo para lograr una semana santa segura y en paz.

En el Seminario Juan XXIII de la ciudad de Montería, Coronel Engelbert Grijalba Suárez Comandante del Departamento de Policía Córdoba, les dio a conocer los diferentes planes institucionales en materia de prevención así como los dispositivos que se van a disponer en los 25 municipios del departamento.

Habrá vigilancia especial a la entrada y salida de los fieles, así como en las diferentes vías nacionales que hacen parte del departamento.

Lea también  Desmienten que médico en Cereté falleció esperando atención en UCI

Sitios religiosos, parques y puntos de peregrinaje en Córdoba, también serán blindados por las autoridades para garantizar la seguridad y convivencia de los turistas y cordobeses que disfrutarán de esta temporada en esta región del país.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?