Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía socializa con obispos y sacerdotes plan de seguridad en Semana Santa

Montería. El Comandante de la Policía se reúne a esta hora con el obispo de la diócesis de Montería, Monseñor Ramón Alberto Rolong y sacerdotes de diferentes parroquias, para dar a conocer los planes que se llevarán a cabo para lograr una semana santa segura...


Montería. El Comandante de la Policía se reúne a esta hora con el obispo de la diócesis de Montería, Monseñor Ramón Alberto Rolong y sacerdotes de diferentes parroquias, para dar a conocer los planes que se llevarán a cabo para lograr una semana santa segura y en paz.

En el Seminario Juan XXIII de la ciudad de Montería, Coronel Engelbert Grijalba Suárez Comandante del Departamento de Policía Córdoba, les dio a conocer los diferentes planes institucionales en materia de prevención así como los dispositivos que se van a disponer en los 25 municipios del departamento.

Habrá vigilancia especial a la entrada y salida de los fieles, así como en las diferentes vías nacionales que hacen parte del departamento.

Sitios religiosos, parques y puntos de peregrinaje en Córdoba, también serán blindados por las autoridades para garantizar la seguridad y convivencia de los turistas y cordobeses que disfrutarán de esta temporada en esta región del país.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?