www.radio.larazon.co

Policía se toma balnearios y playas de Córdoba en jornada de seguridad

La Policía del Departamento, adelanta una campaña de sensibilización en los diferentes sitios turísticos de Córdoba, para buscar concientizar a los propietarios y administradores sobre cómo preservar su seguridad y la de los turistas. El operativo se llevó a cabo en hoteles, piscinas, cabañas campestres...


La Policía del Departamento, adelanta una campaña de sensibilización en los diferentes sitios turísticos de Córdoba, para buscar concientizar a los propietarios y administradores sobre cómo preservar su seguridad y la de los turistas.

El operativo se llevó a cabo en hoteles, piscinas, cabañas campestres balnearios y playas con el objetivo de verificar las normas sanitarias, salvavidas, botiquines y flotadores.

policiaplaya2

Así mismo los efectivos del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía,  interactuó con los turistas que disfrutan de estos lugares a los cuales se les recomendó a través de mensajes de sensibilización tomar las precauciones necesarias para no ser víctimas de hurto.

Además se les invitó a los ciudadanos contribuir al cuidado de las afluentes y piscinas como no arrojar elementos que pongan en peligro la integridad de los usuarios del balneario o playas,  no usar  embaces de vidrio o consumir bebidas enlatadas o embriagantes dentro del agua, no encender fogatas, evitar talar la vegetación, arrojar colillas, o demás elementos que contaminen el ambiente.



¿Qué opinas de esto?