Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía apoya con carrotanque a comunidades afectadas por sequía

El camión cisterna de la institución diariamente reparte más de 20 mil litros del preciado líquido entre las poblaciones necesitadas, más golpeadas por causa de la sequía que afecta al país. Muchas familias en los corregimientos de la margen izquierda del municipio de Lorica, acogieron...


El camión cisterna de la institución diariamente reparte más de 20 mil litros del preciado líquido entre las poblaciones necesitadas, más golpeadas por causa de la sequía que afecta al país.

Muchas familias en los corregimientos de la margen izquierda del municipio de Lorica, acogieron como un aliciente la iniciativa de la institución policial.

Esta campaña la viene liderando la institución aproximadamente hace 15 días en los corregimientos y municipios del departamento.

Hasta el momento son más de 200 mil litros de agua potable que ha distribuido el carro tanque de la Policía a la población Cordobesa, que carece del preciado líquido y que ha favorecido a más 1000 familias necesitadas.



¿Qué opinas de esto?