Policía se enfrentó con delincuentes armados en Los Córdobas

El hecho ocurrió este viernes hay un herido, confirmó el gobernador Orlando Benítez Mora.


Montería. El gobernador de Córdoba Orlando Benítez confirmó que en la mañana de este viernes 6 de mayo se registró un enfrentamiento entre delincuentes armados y efectivos policiales que custodiaban las vías en el municipio de Los Córdobas, en el norte del departamento.

En el intercambio de disparos al parecer un uniformado resultó herido, indicó el gobernador al precisar que se está terminando de consolidar la información del hecho.

El mandatario departamental reiteró que la fuerza pública está en las calles de los municipios prestando seguridad y que se está a la espera del anuncio de nuevas medidas para contrarrestar esta escalada de violencia.

Lea también  Procuraduría profirió pliego de cargos contra rector de la Unicórdoba

El mandatario departamental entregó declaraciones previas al consejo de seguridad regional que se realiza en la sede la Brigada 11 Montería, con la presencia del ministro de Defensa, Diego Molano, gobernadores y alcaldes de la región.

De Igual forma rechazó los actos violentos que han ocurrido en la jurisdicción, entre ellos la quema de vehículos y los homicidios registrados.



Join the Conversation

Join the Conversation