Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía retoma el control de la Estación en San José de Uré, luego de hostigamiento

San José de Uré. En este municipio del sur del departamento, aún existe temor toda vez que hacia las 9:30 de la noche del viernes,  la estación de Policía de la localidad, fue hostigada por miembros del Clan Úsuga; afortunadamente ningún uniformado resultó herido. Según versiones...


San José de Uré. En este municipio del sur del departamento, aún existe temor toda vez que hacia las 9:30 de la noche del viernes,  la estación de Policía de la localidad, fue hostigada por miembros del Clan Úsuga; afortunadamente ningún uniformado resultó herido.

Según versiones de habitantes de la población, durante aproximadamente quince minutos se escucharon explosiones y ráfagas de disparos, contra la estación de Policía.

Todo apunta a que los responsables del ataque que no dejó víctimas mortales ni daños materiales, fueron miembros del Clan Úsuga.

De acuerdo con el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez, en el hecho no resultaron uniformados muertos o heridos.



¿Qué opinas de esto?