Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía reporta normalidad en vías de Córdoba

Los comandantes de la Policía Metropolitana de Montería y de la Policía de Córdoba, reportaron normalidad en las vías del departamento, pese a los “rumores por redes sociales”, de supuestos bloqueos de vías producto del paro camionero. Uniformados de la Policía Metropolitana, liderada por el...


Los comandantes de la Policía Metropolitana de Montería y de la Policía de Córdoba, reportaron normalidad en las vías del departamento, pese a los “rumores por redes sociales”, de supuestos bloqueos de vías producto del paro camionero.

Uniformados de la Policía Metropolitana, liderada por el Coronel Jesús Díaz hacen presencia este miércoles en los diferentes ejes viales de Montería y municipios aledaños (Montería-Arboletes, Montería-Planeta Rica, Cereté-Lorica, vía a Tierralta), haciendo acompañamiento a las caravanas de camioneros y garantizar que no se presentes alteraciones de vías de hecho.

A su vez, el Coronel Engelberth Grijalba, comandante de la Policía Córdoba, confirmó que hay normalidad en la movilidad desde Montería hacia el centro y norte del país, y que en las principales vías del departamento que no se presentan gran concentración de vehículos.

 



¿Qué opinas de esto?