Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía reporta normalidad en vías de Córdoba tras paro armado del Clan Úsuga

Montería. El comandante (e) de la Policía Metropolitana, Coronel Luis Jara Gutiérrez, indicó que las rutas de transporte intermunicipal se encuentran en normal funcionamiento, tras el paro armado del Clan Úsuga que obligó a las empresa transportadoras a cesar actividades. El oficial sostuvo que durante...


Montería. El comandante (e) de la Policía Metropolitana, Coronel Luis Jara Gutiérrez, indicó que las rutas de transporte intermunicipal se encuentran en normal funcionamiento, tras el paro armado del Clan Úsuga que obligó a las empresa transportadoras a cesar actividades.

El oficial sostuvo que durante esta jornada, se realizó a acompañamiento a 12 rutas de buses de servicio público intermunicipal con destinos a Tierralta, Cereté, Valencia y Puerto Libertador, municipios donde poco a poco retornó la calma.

De igual forma, indicó que a Montería, ingresaron 10,253 vehículos y salieron 8,543 con destino al interior del país, el Urabá y la Costa.

Por otra parte, desde hoy más de 1000 efectivos de la Policía y Ejército realizan acompañamiento a los colegios en zona urbana y rural, donde el Clan Úsuga intimidó a docentes y estudiantes durante el paro armado.

A esta ciudad y municipios vecinos retornó la calma luego de 48 horas de miedo producto de las amenazas que hizo el clan Úsuga a través de panfletos.



¿Qué opinas de esto?