Policía reporta normalidad en movilidad tras bloqueos de vías en protesta indígena

Montería. El comandante de la Policía de Córdoba aseguró que las fuerzas del orden recuperaron las vías que fueron objetos de taponamientos por las manifestaciones de indígenas zenúes que protestan por la intervención y orden de liquidación de la IPS Manexka. El oficial resaltó que los miembros del ESMAD, permanecen atentos ante cualquier reincidencia de los manifestantes y denunció que estos intentaron talar un gigantesco árbol, para taponar la vía Chinú – Sampués. En la vía que conduce de #Chinu...


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba aseguró que las fuerzas del orden recuperaron las vías que fueron objetos de taponamientos por las manifestaciones de indígenas zenúes que protestan por la intervención y orden de liquidación de la IPS Manexka.

El oficial resaltó que los miembros del ESMAD, permanecen atentos ante cualquier reincidencia de los manifestantes y denunció que estos intentaron talar un gigantesco árbol, para taponar la vía Chinú – Sampués.

Lea también  Asciende a 217 el número de recuperados de COVID-19 en Córdoba

“Esto ya no es protesta, ya esto es vandalismo”, señaló el comandante de la Policía en este departamento, coronel Engelbert Grijalba Suárez.

Señaló además que la Policía está haciendo acompañamiento a los transportadores en la vía y reportan total normalidad, luego de los bloqueos.



¿Qué opinas de esto?