Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía reporta balance positivo durante el puente festivo en Córdoba

El comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas, entregó un reporte positivo del desarrollo del puente festivo, en las carreteras del departamento, y en cuestión de movilidad. Un total de 28 mil vehículos ingresaron a diferentes zonas del departamento, principalmente turistas, y aproximadamente...


El comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas, entregó un reporte positivo del desarrollo del puente festivo, en las carreteras del departamento, y en cuestión de movilidad.

controles2Un total de 28 mil vehículos ingresaron a diferentes zonas del departamento, principalmente turistas, y aproximadamente 29.500 salieron hacia otras regiones.

Únicamente se registró un accidente que dejó una víctima mortal.

control4Fueron inmovilizados un total de 15 vehículos, y 125 motocicletas por diferentes infracciones de tránsito, y se aplicaron 13 comparendos por conducir bajo en estado de embriaguez y otros por demás infracciones.

Así mismo, las autoridades estuvieron realizando controles y acompañamiento a los turistas en las playas, y zonas de descanso en municipios como Moñitos, San Bernardo del Viento y San Antero, así como también en las vías entre Córdoba y Sucre, bastante transitada por los viajeros durante este fin de semana festivo.

comtroles3El coronel Vargas, confirmó que se presentaron 2 hechos de sangre, en la parte sur del departamento, y uno en la vereda Colomboy, jurisdicción del municipio de Sahagún, los cuales son materia de investigación.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?