Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía refuerza operativos contra invasiones en municipios de Córdoba

El grupo antidisturbios (ESMAD) de la Policía de Córdoba, adelanta diferentes operativos de desalojo en los municipios de Planeta Rica, Ayapel y San Andrés de Sotavento, con el fin de contrarrestar la ocupación ilegal de predios tanto públicos como privados. Coronel Engelber Grijalba Suárez, comandante...


El grupo antidisturbios (ESMAD) de la Policía de Córdoba, adelanta diferentes operativos de desalojo en los municipios de Planeta Rica, Ayapel y San Andrés de Sotavento, con el fin de contrarrestar la ocupación ilegal de predios tanto públicos como privados.

Coronel Engelber Grijalba Suárez, comandante de la Policía en Córdoba.
Coronel Engelber Grijalba Suárez, comandante de la Policía en Córdoba.

Así lo confirmó el coronel Engelberth Grijalba , quien detalló que este jueves se realizó el desalojo de dos predios en Planeta Rica, y se prevé realizar otro nuevo operativo en dos predios más de los cuales se informó también fueron ocupados ilegalmente. Se refirió al incidente ocurrido con un habitante de este municipio que fue agredido por el grupo antidisturbios, ante lo cual enfatizó que “La policía puede hacer uso legal de la fuerza, si estas personas no desocupan voluntariamente, debemos actuar”.

De igual manera, se refirió a otras invasiones en San Andrés de Sotavento y Ayapel, que también serán intervenidas.



¿Qué opinas de esto?