Policía refuerza controles en los diferentes ejes viales de Córdoba

Esto para verificar el cumplimiento de las medidas para prevenir la propagación del COVID-19.


Redacción. El departamento de Policía Córdoba adelanta estrictos controles con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Departamental para prevenir la propagación del COVID-19.

La Seccional de Tránsito y Transporte adelanta controles desde muy temprano de este viernes en los diferentes ejes viales para sancionar a quienes se movilicen sin ninguna autorización.

Es de recordar, que en los municipios con de alta y moderada afectación por COVID-19 rige toque de queda a partir de las 4:00 pm. de hoy hasta las 5:00 am del martes, con excepción de Montería que comenzó a las 5.00 de la mañana.

Los controles se ubican en el kilómetro 60 en la vía que comunica a Caucasia con Planeta Rica, así como en el kilómetro 25 en la vía Montería hacia Arboletes, Antioquia.

Lea también  Córdoba buscar cerrar la brecha en conectividad y acceso a las TIC

Otra zona priorizada por la Policía es la ruta que conecta a Sahagún con Sincelejo. Además, la ruta Lorica kilómetro 14, sentido Cereté hacia Coveñas.

Por otro lado, las diferentes especialidades realizarán monitoreo para identificar oportunamente eventos, fiestas, y demás actividades como el uso de balnearios y piscinas en los municipios durante este puente festivo.



¿Qué opinas de esto?