Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recuperó cuatro motocicletas y un tracto-camión en Córdoba

Los operativos se desarrollaron en Montelíbano, Cotorra, Valencia y Planeta Rica.


Una persona capturada, cuatro motocicletas y un tracto-camión recuperados, fue el resultado de los recientes operativos desarrollados por uniformados adscritos a la Seccionales de Investigación Criminal, Tránsito y Transporte y al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en los municipios de Montelíbano, Cotorra, Valencia y Planeta Rica.

Según se indicó, la primera recuperación se llevó a cabo en la vía que de Montería conduce al municipio de Lorica, al identificar un tracto-camión estacionado a un costado de la vía, y luego de verificar sus antecedentes, se logró determinar que había sido hurtado de un parqueadero en la ciudad de  Bogotá en junio de 2015.

En otro procedimiento policial, esta vez adelantado en el barrio Villa Liney del municipio de Valencia, mediante labores de control, uniformados lograron la captura de un hombre de 30 años de edad, por el delito de receptación al ser sorprendido movilizándose en una motocicleta que se reportaba como hurtada.

Lea también  ISA debe iniciar construcción de escuela en noviembre o será demandada

Así mismo en los municipios de Cotorra, Montelíbano y Planeta Rica, se logró la recuperación de tres motocicletas, las cuales se encontraban abandonadas en vía pública.

Según se indicó, la persona capturada, y los automotores recuperados cuyo valor asciende a los 193 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser devueltos a sus legítimos dueños.

Desde la Policía se reiteró a la  comunidad la necesidad de denunciar estos delitos a través de la línea 123, disponible las 24 horas del día.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?