Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recupera tres computadores que habían sido hurtados de colegio en Lorica

Uniformados de la Policía de Córdoba, mediante labores de investigación lograron la recuperación de tres computadores, que habían sido hurtados desde el pasado mes de junio de la Institución Educativa Candelaria Hacienda, ubicada en zona rural del municipio de Lorica. Los policías adscritos a la...


Uniformados de la Policía de Córdoba, mediante labores de investigación lograron la recuperación de tres computadores, que habían sido hurtados desde el pasado mes de junio de la Institución Educativa Candelaria Hacienda, ubicada en zona rural del municipio de Lorica.

Los policías adscritos a la subestación El Rodeo, lograron determinar que los computadores marca PC SMART, con logotipo de computadores para educar del programa del Ministerio de Educación y avaluados en $6.000.000.000 millones de pesos, habían sido comercializados en una compraventa de la ciudad de Montería, donde fueron hallados.

Los delincuentes, de los cuales aún se desconoce su paradero, ingresaron por el techo a la sala de informática de la Institución , y robraron los computadores, el pasado 16 de julio.

Los computadores recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Lorica, para posteriormente ser devuelto a la Institución Educativa.

Las autoridades indicaron que “las labores por este caso delictivo continúan abiertas, con miras a identificar, judicializar y capturar a los responsables intelectuales y materiales, este hecho punible”.



¿Qué opinas de esto?