Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recupera dos computadores hurtados de biblioteca municipal en Tuchín

Miembros del grupo de la Sijín de la Policía de Córdoba, en conjunto con uniformados de la Estación de Tuchín, lograron capturar a un sujeto, quien había hurtado 2 computadores de la Biblioteca Municipal, en días pasados. El capturado, habría ingresado al lugar, después de...


Miembros del grupo de la Sijín de la Policía de Córdoba, en conjunto con uniformados de la Estación de Tuchín, lograron capturar a un sujeto, quien había hurtado 2 computadores de la Biblioteca Municipal, en días pasados.

El capturado, habría ingresado al lugar, después de romper una ventana, para cometer el hurto.

Capturado, responsable de hurtar los computadores.
Capturado, responsable de hurtar los computadores.

Según confirmó el Comandante de la Policía del departamento, Coronel Engelberth Grijalba,  el operativo se llevó a cabo gracias a una investigación de los funcionarios judiciales de la SIJIN y a la ayuda de un ciudadano que se acercó a las instalaciones policiales informando sobre quienes eran las personas que habrían participado en el ilícito.

Así se logró identificar al responsable del hurto, capturado en el barrio San Pedro de esta localidad, al igual que la recuperación de los dos computadores portátiles marca ACER, los cuales hacen parte del programa computadores para educar entregados por el Ministerio de Educación.

En un acto público realizado el día de ayer en las instalaciones de la casa del Adulto Mayor en el municipio de Tuchín, el Coronel Engelbert Grijalba Suarez hizo entrega formal de los computadores al Secretario de Educación de este municipio, Miguel Hernández Suarez, el cual agradeció a la Policía por el acompañamiento y la recuperación de los dos computadores, insumos principales de la biblioteca al servicio de la comunidad.



¿Qué opinas de esto?