Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recupera un camión y seis motocicletas que habían sido hurtadas

Unidades Policiales del grupo de investigación criminal Sijín, lograron la recuperación de un vehículo tipo camión y seis motocicletas, que habían sido hurtadas en diferentes lugares de Córdoba y de otros departamentos vecinos. Según confirmó el Comandante de la Policía del departamento, Coronel Engelberth Grijalba...


Unidades Policiales del grupo de investigación criminal Sijín, lograron la recuperación de un vehículo tipo camión y seis motocicletas, que habían sido hurtadas en diferentes lugares de Córdoba y de otros departamentos vecinos.

Según confirmó el Comandante de la Policía del departamento, Coronel Engelberth Grijalba se pudo evidenciar que a la mayoría de las motocicletas les fue modificado los números del motor y chasis, además de portar identificación falsa.

Se informó además que las motocicletas habían sido hurtadas en los municipios de Montería, San Pelayo, Montelíbano, Planeta Rica, Tierralta, así como en Medellín y Cartagena.

La Policía reveló en detalle, las características de los automotores recuperados, los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes, a fin de ser devueltas a sus propietarios:

-Vehículo tipo camión marca JAC, Línea  HFC1063K, modelo 2013, con placas STS 919, color blanco, cuyo número de motor aparece requerido por el delito de hurto.

– Motocicleta marca Yamaha, línea  YW 125, modelo 2009, placa LTW-32D (falsa), color negro, al solicitarle antecedentes por número de motor y chasis le registra un pendiente por el delito de hurto de fecha 09/06/ 2015 en la ciudad de Medellín, cuando portaba las placas PFN-78B.

-Motocicleta marca Yamaha, línea YW 125, modelo 2013, sin placa, color negro, al solicitarle antecedentes por número de motor y chasis aparece un pendiente por el delito de hurto de fecha 08/10/2013 en la ciudad de Cartagena.

-Motocicleta marca Bajaj, línea Platino 100, modelo 2012, placa GJN 89C (falsa), color azul, al solicitarle antecedentes por número de motor y chasis aparece un pendiente por el delito de hurto de fecha 30/08/2012 en el municipio de Tierralta, cuando portaba las placas TBT 38C.

-Motocicleta marca Bajaj, línea Discovery 135 supreme, modelo 2010, sin placa, color negro azul, al solicitarle antecedentes por número de motor y chasis aparece un pendiente por el delito de hurto de fecha 02/01/2013 en el corregimiento de Bongamella municipio de Pelayo, cuando portaba las placas MHU75A.

-Motocicleta marca Honda, línea Eco Deluxe, modelo 2011, de placa UDH 55C, color negro azul, la cual fue hurtada el día 13 de junio del presente año en el municipio de Planeta Rica.

-Motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT 100, sin placa, color negra con verde, la cual al momento de solicitarle antecedentes al número de chasis aparecía reportada por hurtada, hechos ocurridos el pasado 22/05/2016, a las afueras del bar Puerto Rico del municipio de Montelíbano.



¿Qué opinas de esto?