Policía realiza campaña para “Turismo Seguro” en zona costanera de Córdoba

Uniformados del grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía de Córdoba lideran actividades de control y prevención para impulsar a propios y turistas a disfrutar sanamente y con seguridad la temporada vacacional que se avecina. Estas campañas se adelantan en los municipios de San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos y Puerto Escondido, zona costanera de Córdoba. Los uniformados adelantan verificación de documentación en los diferentes establecimientos prestadores de servicios turísticos, con mayor afluencia, así como...


Uniformados del grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía de Córdoba lideran actividades de control y prevención para impulsar a propios y turistas a disfrutar sanamente y con seguridad la temporada vacacional que se avecina.

Estas campañas se adelantan en los municipios de San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos y Puerto Escondido, zona costanera de Córdoba.

Los uniformados adelantan verificación de documentación en los diferentes establecimientos prestadores de servicios turísticos, con mayor afluencia, así como también se imparten charlas a los bañistas, transportadores y comunidad en general, para que eviten el consumo de drogas, y que sean víctimas de explotación sexual.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos, para que tomen conciencia de las medidas de prevención para disfrutar sanamente del turismo en las playas de Córdoba.

Lea también  Con recursos de regalías llevarán energía solar y agua a poblaciones rurales en Valencia


Join the Conversation

Join the Conversation