Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía realiza campaña para “Turismo Seguro” en zona costanera de Córdoba

Uniformados del grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía de Córdoba lideran actividades de control y prevención para impulsar a propios y turistas a disfrutar sanamente y con seguridad la temporada vacacional que se avecina. Estas campañas se adelantan en los...


Uniformados del grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía de Córdoba lideran actividades de control y prevención para impulsar a propios y turistas a disfrutar sanamente y con seguridad la temporada vacacional que se avecina.

Estas campañas se adelantan en los municipios de San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos y Puerto Escondido, zona costanera de Córdoba.

Los uniformados adelantan verificación de documentación en los diferentes establecimientos prestadores de servicios turísticos, con mayor afluencia, así como también se imparten charlas a los bañistas, transportadores y comunidad en general, para que eviten el consumo de drogas, y que sean víctimas de explotación sexual.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos, para que tomen conciencia de las medidas de prevención para disfrutar sanamente del turismo en las playas de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?