Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía que disparó contra su esposa en Sahagún, quedó libre

Según declaró la esposa del uniformado, éste intentaba atentar contra su vida y ella al tratar de impedírselo, fue alcanzada por el arma.


El policía Marcelino Thevening Oyola, adscrito a la jurisdicción de Antioquia de esta Institución, fue dejado en libertad, por decisión de un juez, luego del confuso incidente ocurrido en la noche del viernes anterior, en donde su esposa resultó con una herida de bala en el rostro, en los hechos que sucedieron al interior de su vivienda en el barrio Nueva Granada de Sahagún.

Así fue indicado por el coronel Marcelo Russi Cárdenas, comandante de la Policía en Córdoba, quien explicó que según la declaración dada por la propia mujer, quien se encuentra en estable en una clínica de la ciudad, “el uniformado intentó atentar contra su vida” y ella al impedírselo, entró en un forcejeo “en donde el arma se disparó accidentalmente”.

Se aclaró así mismo, que no hay ninguna denuncia interpuesta contra el uniformado.

La oportuna reacción de los vecinos de la vivienda, quienes escucharon gritos por lo cual avisaron a miembros de la Policía que entraron a la casa, y aprehendieron al uniformado, logrando auxiliar así mismo a la mujer, quien fue trasladada a una Clínica de la ciudad, donde se recupera.

La Policía descartó que haya habido un proceso irregular en la captura, dado que el hecho al ser descubierto en flagrancia, establece el ingreso de la Fuerza Pública, sin necesidad de una orden judicial.

En principio, otras versiones indicaron que el uniformado había intentado salir a la calle con su arma, luego de al parecer tener un altercado con otro sujeto en un puesto de venta de licor, por lo cual su esposa intentó impedirlo, generando el conocido desenlace.

Audio Coronel Marcelo Russi Cárdenas:



¿Qué opinas de esto?