Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía pide a comunidades del Alto Sinú no utilizar vías de hecho

Montería | La autoridades policiales y defensoría del pueblo en el departamento le han solicitado a las comunidades de puerto Frasquillo en Tierralta, zona del Alto Sinú que no utilicen las vías de hecho para la protesta que prevén hacer a inicios de la semana...


Montería | La autoridades policiales y defensoría del pueblo en el departamento le han solicitado a las comunidades de puerto Frasquillo en Tierralta, zona del Alto Sinú que no utilicen las vías de hecho para la protesta que prevén hacer a inicios de la semana entrante.

Las comunidades quieren mostrar su inconformismo por las problemáticas en materia de vías de acceso, falta de docentes en las instituciones educativas y falta de profesionales de la salud en la zona.

El coronel de la policía Carlos Vargas pidió que la concentración se realice de forma tranquila, sin alterar el orden público o bloquear vías y manifestó que la policía estará acompañando a los habitantes de estas comunidades para garantizar el entorno seguro de este tipo de manifestaciones y se respete el derecho a la protesta de las personas.



¿Qué opinas de esto?