Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Córdoba no hay bloqueos de vías por paro camionero: Policía

Montería. Así lo informó el comando de Policía Córdoba, al desmentir que los camioneros apostados en la vía a la entrada de Lorica, hayan bloqueado la carretera en el marco de la protesta que desarrolla el gremio transportador a nivel país. “Es totalmente falso el...


Montería. Así lo informó el comando de Policía Córdoba, al desmentir que los camioneros apostados en la vía a la entrada de Lorica, hayan bloqueado la carretera en el marco de la protesta que desarrolla el gremio transportador a nivel país.

“Es totalmente falso el rumor que se a suscitado por las redes sociales sobre alguna afectación en las vías del departamento de Córdoba”, señala el comunicado oficial.

De acuerdo con la Policía, los 12 camioneros participantes de la protesta se encuentran a un costado de la vía, permitiendo el paso de vehículos a un solo carril, afectando minimamente la movilidad en ese tramo.

De igual forma advirtieron que en caso de bloqueo, garantizarán el derecho a la libre locomoción por las vías del departamento.



¿Qué opinas de esto?