Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía no descarta que tragedia de Crucito haya sido provocada

Según la Policía, será la investigación, la que determine si se trató de un hecho fortuito o hubo manos criminales.


Montería. Dentro de la línea investigativa abierta por la Fiscalía General de la Nación y la Policía, no se descarta la hipótesis que la tragedia de Crucito haya sido provocada por manos criminales, indicó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Jairo Baquero Puentes.

»Contexto: Una vela encendida habría causado la tragedia en Crucito: Autoridades

El oficial aseguró que las autoridades hoy no están en capacidad de afirmar con certeza que en el hecho haya manos criminales, por eso ninguna hipótesis ha sido descartada.

“Si fue accidente o fue provocado lo va a decir la investigación; es una hipótesis que está dentro de la misma, no nos atrevemos a descartar ni que fue accidental o un hecho de manos criminales”, afirmó el coronel Baquero.

 

Apuntó que se está adelantando el proceso investigativo y el análisis de los cuerpos de los menores serán claves en la investigación.

Por este motivo se ha retrasado el sepelio colectivo de las cinco víctimas de la tragedia, todas menores de edad.

“Estamos haciendo entrevistas a las personas moradores de ese sector, para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos”, agregó el oficial.

Los menores fallecidos en ese hecho fueron identificados como Leidy Marmolejo Pérez, 8 años, Yadis Pozo Marmolejo 3 años, Levis Marmolejo Pérez, 5 años, Féder Fernández Marmolejo, 4 años y Adriana Marmolejo, de 8 meses de edad.

El padre de dos de los niños fallecidos, fue quien hizo públicas las dudas sobre la versión inicial de que una vela fue la causante de la tragedia.

► Coronel, Jairo Baquero Puentes, comandante DECOR.



¿Qué opinas de esto?