www.radio.larazon.co

Policía Nacional celebró sus 126 años

El acto también tuvo lugar para recordar a los Policías que en cumplimiento de su deber perdieron la vida.


Con la presencia de autoridades del departamento de Córdoba,  de la ciudad de Montería  y de los diferentes municipios, la Policía Nacional realizó en la tarde del viernes 10 de noviembre la ceremonia de celebración de los 126 años al servicio de los colombianos.

El evento se llevó a cabo en la plaza María Varilla de la ciudad de Montería y tuvo como acto central la condecoración de 120 uniformados, con las medallas de la gobernación de Córdoba, alcaldía de la ciudad de Montería y de Policía Nacional; exaltando la labor de los uniformados que se destacan en su labor.

El acto también tuvo lugar para recordar a los Policías que en cumplimiento de su deber perdieron la vida, por lo que se ofreció un minuto de silencio en su honor y se rindió un homenaje a sus familias y seres queridos.

La ceremonia fue precedida por los comandantes de la Policía Metropolitana Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón y de Córdoba, Marcelo Russi Cárdenas, quienes impusieron a sus hombres y mujeres las condecoraciones, motivándolo así a continuar con su labor y garantizar la seguridad de los habitantes de Córdoba.

Se agradeció así mismo a todos los ciudadanos por su trabajo articulado con las autoridades político-administrativas, departamentales, municipales, fuerza militares, fuerza aérea, Fiscalía, autoridades eclesiásticas, juntas de acción comunal, organismos de control, diputados, concejales, líderes comunitarios, directivos de entidades públicas y privadas, medios de comunicación y familiares.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?