Policía muere en accidente de tránsito en la vía a Lorica

Montería. El patrullero Policía de Córdoba, Martín Jesús Petro Julio, falleció en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este sábado 13 de agosto en la vía Lorica – Montería, a la altura de la vereda Panelas, corregimiento del Gaumal. El uniformado se...


Montería. El patrullero Policía de Córdoba, Martín Jesús Petro Julio, falleció en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este sábado 13 de agosto en la vía Lorica – Montería, a la altura de la vereda Panelas, corregimiento del Gaumal.

El uniformado se movilizaba en una motocicleta, cuando por causas desconocidas, se salió de la vía y chocó de forma violenta contra un árbol.

La hipótesis que toma más fuerza es que perdió el control de la moto al tratar de esquivar a un vehículo que invadió su carril.

El patrullero Petro Julio tenía dos años de servicio en la Policía Nacional y era oriundo del municipio de San Bernardo del Viento, hacia donde se dirigía cuando ocurrió el siniestro.

Lea también  Inició cuarentena nacional para evitar propagación del COVID-19

La vía permaneció cerrada por más de una hora a la altura del sitio del accidente, mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cuerpo y los procedimientos de rigor.

La Policía lamentó el hecho y pidió prudencia en las vías, en el inicio de este puente festivo, donde se espera que miles de vehículos transiten por las carreteras del departamento.



¿Qué opinas de esto?