Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Metropolitana realiza visitas en corregimientos y veredas de Córdoba

Unidades policiales adscritas al grupo de carabineros de la Policía Metropolitana de Montería, está llevando a cabo unas visitas a los diferentes Corregimientos y fincas de los municipios de Montería, Cereté, San Pelayo y San Carlos, en aras de brindar mayor seguridad y tranquilidad para...


Unidades policiales adscritas al grupo de carabineros de la Policía Metropolitana de Montería, está llevando a cabo unas visitas a los diferentes Corregimientos y fincas de los municipios de Montería, Cereté, San Pelayo y San Carlos, en aras de brindar mayor seguridad y tranquilidad para los habitantes de estos sectores, y así evitar uno de los delitos que más los aqueja, la extorsión.

Entre los corregimientos y veredas donde se han realizados los planes de Policía se encuentra las Pavas, Todospensamos, Leticia, el Sabanal, el Cerrito, Carrizal, el Hato, Bongamella, Carrillo, Pelayito, Mateo Gómez, Marcelitas y Martínez.

policia metropolitana 2

Los patrullajes a caballo son orientados a entablar un contacto directo con los propietarios y administradores de fincas en el sector rural, lo que permite conocer de primera mano sus inquietudes e incentivarlos a que denuncien la presencia de personas extrañas, que pudieran alterar la convivencia y la seguridad de la comunidad, además de denunciar casos de extorsión a la línea 165 del Gaula.

La Policía aseguró que seguirá trabajando con las diferentes comunidades en la recolección de información afirmando que estas acciones ayudaran a planificar las acciones policiales, de carácter preventivo y operativo para contrarrestar y controlar los hechos delictivos de mayor incidencia en cada una de ellas.



¿Qué opinas de esto?