Policía Metropolitana incautó pólvora en Montería y Cereté

La Policía adelanta acciones preventivas para evitar la manipulación de pólvora durante esta temporada decembrina


Redacción | La Policía Metropolitana ha logrado incautar pólvora y otros elementos pirotécnicos en Montería y Cereté, en este ultimo municipio la más reciente incautación se llevó a cabo en el Retiro de los Indios y en el barrio las Acacias.

Los elementos incautados son 60 torpedos, 24 truenos, 1.200 traki traki, 216 totes, 10 cajas de chispitas, 400 mini trueno, 3 barriles, 12 mini volcán, 4 cilindros, 63 rosas explosivas, 8 cohetes y 10 mechas.

Por otra parte, en la zona céntrica de Montería, uniformados de la seccional de transito y transporte de la Policía Metropolitana, lograron incautar 360 chispitas mariposas, 10 volcanes, cuatro golpes explosivos y 240 traqui traqui.

Lea también  Cerro Matoso optimista de lograr meta de producción en año fiscal 2021

La policía indicó que continuará trabajando en acciones preventivas y de control en los principales ejes viales del departamento, locales comerciales, zonas comunes, asimismo invitaron a la comunidad en general a denunciar la manipulación, almacenamiento y comercialización ilegal de pólvora para proceder con las incautaciones y evitar principalmente que menores de edad o adultos resulten quemados por la manipulación de fuegos artificiales.

Los elementos incautados en Montería y Cereté fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.



Join the Conversation

Join the Conversation