Policía Metropolitana incautó “narco motocicleta” con 28 kilos de marihuana

Montería. En las últimas horas, la Policía Nacional, logró incautar 28 kilos de marihuana prensada que eran transportadas en una motocicleta, en la vía entre Arboletes-Montería, a la altura del Kilómetro uno. En el operativo, fue capturado en flagrancia a un hombre de 43 años, natural de San Marcos, Sucre, quien se movilizaba en la motocicleta marca Honda Eco Deluxe, en la cual llevaba dos cajas de cartón que contenían 28 paquetes con la droga. La persona, que fue identificada...


Montería. En las últimas horas, la Policía Nacional, logró incautar 28 kilos de marihuana prensada que eran transportadas en una motocicleta, en la vía entre Arboletes-Montería, a la altura del Kilómetro uno.

En el operativo, fue capturado en flagrancia a un hombre de 43 años, natural de San Marcos, Sucre, quien se movilizaba en la motocicleta marca Honda Eco Deluxe, en la cual llevaba dos cajas de cartón que contenían 28 paquetes con la droga.

La persona, que fue identificada como José De La Cruz Narváez Caldera, venía con la droga desde Arboletes, Antioquia y pretendía comercializarla en Montería.

Según informaciones, la droga está avaluada en más de 5 millones de pesos. En lo que va corrido del presente año, la Policía reporta la incautación de 36 kilos de marihuana, procedimientos efectuados en los municipios adscritos a la Metropolitana.

Lea también  ‘Vamos a replicarlo de manera constante’: Benítez sobre mercado campesino

Los capturados, el alucinógeno incautado y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation