Policía Metropolitana de Montería incautó 350 gramos de pólvora

San Carlos. La Policía Metropolitana de Montería incautó 350 gramos de pólvora en el perímetro urbano del municipio de San Carlos. El operativo se materializó gracias a las informaciones aportadas por la comunidad, quienes informaron que un comerciante, residente en el corregimiento el Arroyo Grande, llevaba consigo 150 traki trakis y 30 totes conocidos popularmente como los “matasuegras”. En otro procedimiento realizado en horas de la mañana en el barrio Cuiva de ese mismo municipio, en instantes en que los...


San Carlos. La Policía Metropolitana de Montería incautó 350 gramos de pólvora en el perímetro urbano del municipio de San Carlos. El operativo se materializó gracias a las informaciones aportadas por la comunidad, quienes informaron que un comerciante, residente en el corregimiento el Arroyo Grande, llevaba consigo 150 traki trakis y 30 totes conocidos popularmente como los “matasuegras”.

En otro procedimiento realizado en horas de la mañana en el barrio Cuiva de ese mismo municipio, en instantes en que los uniformados patrullaban el sector, observaron a una persona quemando carburo, y al notar la presencia policial emprendió la huida dejando tirada una bolsa de color negro, cuyo interior contenía un tubo de lata con esta sustancia preparada para detonar.

Lea también  Cárcel a presunto coordinador de homicidios del ‘Clan del Golfo’ en Córdoba

De acuerdo a información recolectada, los materiales hallados tienen un peso neto de 450 gramos.

Estos elementos fueron dejados a disposición de la Secretaria de Gobierno para su total destrucción.

El Comando de Policía Metropolitana de Montería informa a la opinión pública, que estas acciones se estarán incrementando en los diferentes barrios y sectores del área Metropolitana con el fin de que no se presenten personas afectadas por la pólvora.