Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía llega a inspeccionar seguridad en la vereda Gallo- Tierralta

Autoridades buscan atender necesidades y brindar acompañamiento en la zona veredal


Córdoba. Hasta las zonas veredales de transición a la normalidad ubicada en la vereda Gallo del municipio de Tierralta, llegó El Comando de Policía Córdoba, para instalar a los uniformados de La Unidad Policial para la Edificación de la Paz ‘UNIPEP’.

Este importante dispositivo humano tiene como misión prestar seguridad alrededor de esta zona, según lo dispuesto por el gobierno nacional en donde integrantes de las Farc llevan a cabo su proceso de desmovilización.

El Coronel Engelbert Grijalba Suarez, comandante del departamento de Policía Córdoba, visitó el lugar para verificar el estado en que se encuentran los uniformados y a la vez verificar el dispositivo de seguridad situado en este lugar y escuchar de la comunidad las inquietudes con respecto a la zona veredal y sus alrededores.

Recordemos que para el próximo lunes 31 de julio se tiene prevista la visita del Viceministro de Defensa a la vereda  Gallo,  Anibal Fernandez, con el fin de socializar con los excombatientes, comunidad y autoridades la Segunda Fase del Acuerdo de Paz con las Farc.



¿Qué opinas de esto?