Policía lanza el cartel de los más buscados en Córdoba

Por información que permita capturarlos se ofrece recompensa de hasta $50 millones.


Montería. La ola de crímenes y la disputa por el tráfico local de drogas preocupadas a las autoridades administrativas y de Policía en Córdoba que este lunes han dado a conocer el cartel de los más buscados.

Luego de un consejo de seguridad, el coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba, afirmó que se requiere de un trabajo coordinado entre autoridades y la comunidad para poder evitar más hechos delictivos.

Una de las peticiones de la institución a la ciudadanía es que se motive a denunciar el paradero de los 23 integrantes del cartel de los más buscados en Córdoba o entregar información que permita llegar a ellos.

Lea también  Incluyen proposición en Ley de Turismo para combatir erosión en Córdoba

Con esta estrategia, las autoridades quieren los rostros y alias de los hombres que están causando mayores problemas de seguridad en el departamento. Por información que permita capturarlos se ofrece recompensa de hasta $50 millones.

Según el coronel Jairo Baquero, el cartel está encabezado por Donaldo Manuel Espitia González, alias Donaldo y Jorge Iván Cuello Villadiego, alias Mano de trinche, los dos individuos que más están afectando la tranquilidad y la seguridad en Córdoba.

En el cartel también figura José Miguel Demoya Hernández, alias Chirimoya, quien paradójicamente ha sido capturado ya en dos ocasiones (2012 -2015) pero ha quedado libre usando argucias judiciales.

Lea también  Cereté prohíbe manipulación, distribución, fabricación y uso de pólvora

Las autoridades garantizan absoluta reserva informando las líneas directas 321 394 8597 – 320 297 7848 – 321 394 0604 o escribiendo al correo electrónico decor.sijin@policia.gov.co



Join the Conversation

Join the Conversation